Skip to content

Cursos online de Preparación del TOEFL

July 5, 2021

Los Cursos online de Preparación del TOEFL son buenas opciones para tener un certificado que demuestre los conocimientos en inglés. Se llevan a cabo en muchas partes del mundo y en Chile son numerosas las alternativas que existen para realizarlos.

El TOEFL o Test of English as a Foreing Language tiene distintos tipos, dependiendo del modo de realizarla y edad. Actualmente la más común es la prueba online, para las personas que tienen acceso a un equipo conectado a Internet.

Conoce más sobre algunos de los Cursos Online de Preparación del TOEFL, quienes los desarrollan y cómo se están aplicando.

Algunos cursos Online de Preparación del TOEFL

Cursos de Seeking English

Seeking English es una institución que ofrece clases de inglés a través de recursos online, orientadas a aprobar el TOEFL. Está respaldada por distintas universidades y academias importantes de los Estados Unidos, además de buscar estudiantes universitarios potenciales para algunas.

Eventualmente ofreces oportunidades de ofertas para dichos cursos, también implementando la primera clase gratis para atraer a las personas interesadas.

Cursos edX

Esta es una institución que ofrece múltiples oportunidades de estudios basadas en cursos y programas de admisión especiales para todos. Los cursos están gestionados por otras instituciones, pero con el intermediario de edX para su ejecución y un fácil acceso.

Las oportunidades son variadas, desde manejo de inglés para empresas hasta el dirigido para el manejo de herramientas digitales actuales.

ETS TOEFL

Esta es la principal institución que se encarga del desarrollo de las pruebas TOEFL, con un programa específico para ello. Ofrece la alternativa de un curso en línea gratis que tiene un sistema de calificaciones para el habla y escritura.

Si la persona desea obtener un certificado de dicho curso, debe abonar un pago de casi 50$ para poder obtenerlo.

Cursos TOEFL de Kaplan

Kaplan ofrece cursos online de inglés con la ventaja de comprometerse en el puntaje de la prueba TOEFL del estudiante. Garantiza una repetición del curso gratis si el mismo no alcanza el puntaje deseado en la prueba, luego del curso.

Es una institución que toma mucho en cuenta la metodología de enseñanza como garante de la calidad del aprendizaje obtenido.

ICB idiomas

Las clases que ofrece ICB idiomas son completamente en vivo, además de implementar actividades complementarias con el profesor que imparte. Existen alternativas de tutorías, para ayudar a los participantes a complementar mejor los conocimientos adquiridos del idioma, con clases interactivas.

Para este caso no existe el interés final de aprobar la prueba del TOEFL, sino ayudar a manejar el inglés.

Curso de Berlitz

Aquí se ofrece una plataforma de autoestudio que se basa en adquirir las habilidades necesarias para aprobar la prueba TOEFL. Tiene una parte básica de las habilidades esenciales además de la simulación de la prueba para familiarizarse rápidamente con ella.

La preparación puede durar alrededor de 3 meses, siempre con el objetivo de superar dicha prueba, además de aprender inglés.

Estos cursos son de calidad comprobada y con aprobación legal.