Skip to content

¿Dónde estudiar inglés en Santiago de Chile?

May 23, 2021

Saber dónde estudiar inglés en Santiago de Chile es necesario para aprender a dominar este idioma “universal” por excelencia.

Si eres joven y quieres prepararte para un mundo cada vez más conectado, dominar un nuevo lenguaje siempre será necesario. No obstante, puede que sea una limitante no conocer los mejores lugares para estudiar de forma eficiente y especializada.

En Chile, como en cualquier otro lugar, es muy importante elegir cursos de calidad. No dudes en revisar cada uno de los Institutos o Academias que actualmente preparan sus cursos de forma presencial y online.

Excelentes Institutos para estudiar inglés en Chile

La siguiente lista incluye lugares para saber dónde estudiar inglés en Santiago de Chile y todo el país en general. Son considerados como competitivos y de excelente preparación en general, no dudes en consultarlos:

Instituto “Wall Street English”

Es un instituto desarrolló un método de estudio exclusivo denominado “Blended” que mejora la capacidad de dominar el idioma naturalmente. Además, garantiza una preparación completa del inglés a través del aprendizaje individual, clases pequeñas y gran cantidad de prácticas.

  • Modalidad: Presencial.
  • Sedes: Santiago, Centro Viña del Mar, Centro Puerto Montt, Centro Valdivia y muchas más.

Instituto “Berlitz”

Berlitz es un centro de aprendizaje que posee presencia en más de 70 países y acumula 140 años de experiencia. Aplica un método conversacional para aprender inglés de forma efectiva para todas las edades y en todos los niveles de dificultad.

Responde fácilmente a la pregunta de dónde estudiar inglés en Santiago de Chile gracias a sus clases online.

  • Modalidad: Online y presencial.
  • Sedes: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

Instituto “Bridge English”

Es otro centro de cursos con presencia internacional y un prestigio consolidado en más de 20 años de enseñanza. Ofrece medios para aprender inglés a personas, empresas, instituciones, colegios y universidades, además de ofrecer certificación para profesores, intérpretes y traductores.

  • Modalidad: Presencial y online.
  • Sedes: Providencia, Los Leones 439.

Instituto Chileno Británico de Cultura

Una institución que goza de reconocimiento en todo Chile tanto por su antigüedad como calidad en cada curso. Ofrece cursos muy flexibles que se adaptan a los métodos de aprendizaje de cada persona inscrita.

  • Modalidad: Presencial y online.
  • Sedes: Huérfanos, Moneda, Providencia, Las, Condes, Ñuñoa, La Florida, Maipú, San Carlos de Apoquindo.

Instituto Chileno Norteamericano

Es uno de los pocos cursos que prioriza la adaptación de los contenidos a la edad y nivel de cada participante. Fomenta el aprendizaje del idioma según las necesidades del estudiante.

  • Modalidades: Presencial.
  • Sedes: Providencia, La Florida, Moneda.

Estudiar inglés en Santiago de Chile, ¿cursos online o presencial?

Además de saber dónde estudiar inglés en Santiago de Chile, es importante elegir una modalidad de estudio funcional. No todas las personas pueden aprender un idioma de la misma forma.

Los cursos online son una buena opción actualmente porque no requieren de un traslado físico y son más adaptables. Una modalidad presencial es ideal si se requiere un método de estudio personal – adaptativo o cuenta con cercanía a la sede.