¿Dónde estudiar chino en Santiago de Chile?

Ha llegado el momento de que conozcas dónde estudiar chino en Santiago de Chile para adaptarte a este interesante idioma. Esta ciudad es una de las que más oferta ofrece para conocer todo tipo de lugares que permitan dominar esta lengua.

El chino mandarín es uno de los idiomas más hablados en el mundo y esta tendencia no parece cambiar. Es ideal conocer sobre este lenguaje que promete mucho a las personas que llegan a hablarlo.

¿Quieres agregar un nuevo idioma a tus conocimientos?, quédate para más información sobre dónde estudiar chino mandarín.

Mejores lugares para estudiar chino en Santiago de Chile

Buscar dónde estudiar chino en Santiago de Chile no es difícil, lo complejo es encontrar los mejores cursos e instituciones. Si te consideras preparado para este reto te invitamos a consultar cada una de las presentes instituciones:

Ceele Chile

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Chile ofrece los mejores cursos económicos para todos los participantes. Además, cuenta con una gran selección de profesores certificados en el dominio de esta lengua en sus raíces tradicionales.

Centro Cultural Chino

Desde el 2005 mantiene actividades dedicadas a promover la cultura asiática de China y todo lo relacionado con ella. Es de los mejores lugares para aprender sobre todo tipo de actividades, traducciones y el idioma en general.

  • Modalidad: Online y presencial.
  • Sedes: Pedro de Valdivia y Sede Gorbea.

Instituto Confucio Santo Tomás Sede Santiago

Fácilmente se ha posicionado como uno de los institutos donde estudiar chino en Santiago de Chile es muy profesional. Incluye talleres de conversación en chino mandarín, además de promover la cultura de la nación en toda su forma tradicional.

  • Modalidad: online y presencial.
  • Dirección: Agustina 1920, Santiago Centro.

Instituto “Berlitz”

Es un instituto de reconocida trayectoria que posee disponibilidad para aprender más de 15 idiomas, entre ellos el chino mandarín. Su particularidad es que su método es profundamente conversacional, ha demostrado ser uno de los más efectivos en aplicarlos.

  • Modalidad: online y presencial.
  • Sede: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

Instituto Confucio UC

HANBAN, la Universidad de Nanjing y la Pontificia Universidad Católica de Chile colaboraron para la creación de este instituto. Logra cumplir eficientemente su objetivo de llevar el idioma chino a todos los rincones del país latinoamericano y más allá.

  • Modalidad: actualmente solo dispone de clases online.
  • Dirección: Avenida Jaime Guzmán Errázuriz 3300 – Providencia – Santiago.

¿Vale la pena estudiar chino en Santiago de Chile?

No debe subestimarse la influencia que China ha estado ejerciendo en los últimos años en varias regiones del mundo. Esto hace muy importante tomar en cuenta el estudio y comprensión básica del idioma de la nación en expansión.

 El chino mandarín sigue posicionado como uno de los idiomas más hablados en el mundo y está rodeado de cultura.

Por lo tanto, es una excelente lengua necesaria de aprender para quienes desean crecer como profesionales. No dudes en iniciar este año el dominio de una nueva lengua.

Leave a Comment