¿Dónde estudiar portugués en Santiago de Chile?

En caso de querer conocer dónde estudiar portugués en Santiago de Chile has llegado al sitio correcto para encontrar el lugar. Este idioma posee mucho dominio que sólo en los mejores institutos de la ciudad puede llegar a dominarse por completo.

Aprender nuevos idiomas siempre formará parte de las metas personales de muchos estudiantes cada año.

Es de los mejores objetivos que alguien puede plantearse ya que siempre es de utilidad explorar nuevas lenguas extranjeras. El portugués posee una interesante influencia en el mundo y es ideal para mejores un perfil profesional competente.

Institutos para estudiar portugués en Santiago de Chile

Estudiar portugués en Santiago de Chile es más fácil de lo que se piensa ya que hay muchos institutos. No dejes de perder la oportunidad de conocer otro idioma e inscríbete en los mejores lugares de la ciudad:

Centro Cultural de Brasil – Chile

No hay mejor forma de aprender portugués que a través de la embajada brasileña ubicada en Santiago de Chile. Disponible para todos los participantes que quieran ingresar a uno de los cursos distribuidos en 4 niveles de especialización.

Pontificia Universidad Católica de Chile – Curso portugués

Disponible en una de las mejores universidades del país para crecer profesionalmente y avanzar en todos los conocimientos del idioma. Se trata de un curso que cubre diferentes grados de dominio sobre el idioma ajustado para cada participante.

  • Modalidad: actualmente sólo de forma online.
  • Dirección: Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul – Santiago – Chile.

ICB Idiomas

Cuando de estudiar portugués en Santiago de Chile se trata, este curso es de los más modernos y versátiles que se encuentran. Tiene disponibilidad para enseñar otros idiomas y se ajusta perfectamente a cualquier horario de todos sus participantes.

  • Modalidad: actualmente sólo de forma online.
  • Dirección: Coyancura 224, piso 06, Providencia, Santiago, Chile.

Ceele Chile

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Chile es de los mejores institutos con los que cuenta todo el país. Sus precios son muy competitivos ya que son de los más económicos que cuentan con servicio de calidad en cada nivel.

  • Modalidad: clases online y presenciales.
  • Correo electrónico: contacto@ceelechile.org.

Instituto “Berlitz”

Es un instituto capacitado para enseñar más de 15 idiomas a través de profesores certificados especializados en lenguas extranjeras. El portugués no es la excepción y cuenta con todos los niveles para su dominio según la edad de cada participante.

  • Modalidad: cursos online y presencial.
  • Sede: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

¿Es útil estudiar portugués en Santiago de Chile?

Dominar un idioma extra a la lengua nativa siempre será la mejor opción para un perfil profesional más completo. Ante un mundo totalmente conectado, el portugués no deja de ser una lengua relevante en varias regiones.

No solo da acceso a otras culturas y mejores oportunidades de conectar con otras personas durante un viaje. Permite destacar para mejores puestos de trabajos u otras oportunidades académicas de mayor prestigio, no hay límites para su uso.

Leave a Comment